viernes, 5 de julio de 2013

Las vacunas de karla.

La primera vacuna que le pusieron a mi beba fue BCG se la pusieron al día siguiente de nacer.

 La segunda vacuna fue la de los dos meses que es la triple viral DPT esa si le dio reacción fiebre casi en 38 grados la cual se la baje con acetaminofen y la bañe con agua templada la fiebre le dio por dos días.

En mi país RD se introdujo una nueva vacuna tomada que es el rotavirus la cual fue aplicada a mi beba en su segunda vacuna y la segunda toma fue a los cuatro meses.

La tercera fue la de los cuatro meses que es la segunda dosis de la triple viral DPT, junto con la segunda toma del rotavirus a karla le dio mucha fiebre, vómitos y diarrea y fiebre en 38.2 grados, las cuales baje con acetaminofen en supositorios karla vomitaba cuando se lo daba en gotas.

Hoy le he puesto la de los 6 meses aunque ella tiene casi 7 pues cuando le tocaba la vacuna de los 6 meses karlita tenia gripe y mocos y la pediatra decidió no ponérsela hasta que se mejorara en fin hoy se le pudo poner la vacuna hasta el momento no tiene reacción mas que sueño.

 El papa de karla dice que soy una exagerada por que estoy midiéndole la temperatura constantemente pero todas sabemos que a los bebes no se le puede dejar subir la temperatura por que le hace daño.

Es normal que después de cada vacuna karlita durmiera mucho y estuviera muy quejosa, obviamente yo le doy muchos mimos, besitos y cariñitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario