sábado, 13 de julio de 2013

Antojos en el embarazo

Bueno yo voy a contar mi experiencia de cuando estuve embarazada y sobre los mitos que hay sobre los antojos.

Mi primer antojo fue algo raro aun no sabia que estaba embarazada, pero tenia una extraña ansiedad por probar tierra, hay comencé a sospechar que algo estaba raro jejeje un mes después me hice la prueba y salio positivo ¿ Se preguntaran sí probé la tierra? Pues si un poquito era mucha la ansiedad.

Bueno después que supe que estaba realmente embarazada pues me antojaba de todo no sabia si era antojo o mañas de embarazada pero me consentía y me comía lo que me gustara en el momento.

A todas nos han dicho que si no nos comemos el antojo pues el bebe nace con la marca del antojo a mi me preocupa antojarme de algo raro y que no me lo pudiera comer y la beba naciera con esa marca y obviamente en esos días tenia unos terribles antojos de chicharrón cosa que me mortificaba.

Leí todos los artículos sobre antojos en embarazadas los cuales decían que no afectaba en nada al bebe que una no se comiera el anhelado antojo, pero como sabrán no era suficiente para mi así que no corrí ningún riesgo y siempre me comía mis antojos.

 Llego el día del nacimiento de Karla y la revise de arriba a abajo y adivinen mi beba nació con dos marquitas rojos una en la nalguita y otra en la nuca.

Conclusión las marcas no son por antojos, son de nacimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario