jueves, 27 de junio de 2013

Pastillas anticonceptivas compatibles con la lactancia.



¿ Por que decidí usar pastillas anticonceptivas compatibles con la lactancia?

Bueno aunque estaba dando el seno de forma exclusiva mi menstruación venia regularmente y como tuve mi beba por cesárea  por que dio preeclampsia no podía arriesgarme a salir embarazada otra vez.

Así que fui donde mi ginecóloga ella conocía todo mi historial medico durante el embarazo me indico unas pastillas anticonceptivas compatibles con la lactancia "Sí se que están pensando" ¿porque no use condones? sencillo a veces a una se le olvida con la prisa y pendiente si la beba se despierta entonces con todo ese ajetreo se pierde la pasión.

Mí beba tiene 6 meses y he usado las pastillas anticonceptivas compatibles con la lactancia todo este tiempo, mi producción de leche, no ha disminuido, no he tenido ninguna molestia, mi beba tampoco ha tenido ninguna molestia y tampoco me ha cambiado el sabor de la leche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario